Mi lista de blogs

viernes, 21 de abril de 2017

¿TIENES UN ANTOJO? BY MERY

Hola, muy buenos días.

¿Qué tal estáis gente bella? Yo estaba deseando que por fin fuera viernes, hoy tengo previsto salir y disfrutar de la nocturnidad, hace tiempo que Martín y yo no salimos y hemos quedado con unos amigos.

¿Tienes un antojo? Hace mención a cuando te encaprichas de una prenda que se te resiste y que cuando la vez quieres tenerla ya, pero no encuentras tú talla.


Me pasó con está blusa que os muestro, semi transparente y que pensé que para mis looks de aries bohemios le vendría perfecta.

Pero cuando fui a buscarla en tienda no daba con mi talla, siempre quedaba la xs.

Así que en las rebajas, la pude encontrar de pura casualidad cuando ya no pensaba que la iba ha tener.



Un aire más lady confirma mi look de hoy.

Unos pantalones culottes, junto con los botines en color beig, la blusa blanca semi transparente y detalles que confirmarán mi look y ya tenía mi look perfecto para la batalla diaria.




Muchas veces cuando llego de la batalla diaria, suelo bajar hasta la avenida y desechar en el mar toda la negatividad que llevo dentro y vuelvo a casa más relajada.























¿Qué os parece el look que os muestro?

Llevo puesto:

Bandana: Zara.
Blusa: Bershka.
Pendientes: Parfois.
Cullotes: Zara.
Botín: Stradivarius.
Bolso: Mango.
Pulsera: El Búho (El Corte Inglés?
Anillo: Lola Casadermunt.


Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Un besazo.

Feliz fin de semana!!!

25 comentarios:

  1. Estás preciosa con ese look. Feliz finde, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo, me alegra te haya gustado, un fuerte beso y feliz día.

      Eliminar
  2. Me encanta todo el look, la blusa es una verdadera monada, que bien que la encontrases en rebajas!!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: SPRING DAYS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica muy buenos días, me alegra te haya gustado, la blusa fue todo un flechazo cuando la vi, gracias. Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡La blusa es ideal! Me encanta!!!!! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de look!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísima! la blusa es una pasada! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/04/21/exotic/

    ResponderEliminar
  6. Tengo dificultades para encontrar ropa en mi talla a veces también. Por lo general, soy demasiado lento y todo se vende. La parte superior blanca va perfectamente con los culottes negros. Te ves hermosa y me gustan todas tus fotografías.

    Xx
    Nikki
    www.nikkilivinglife.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenos días.
      Muchas veces cuando vamos buscando tallas más grandes cuesta porque muchas tiendas utilizan tallaje más pequeños yo en ese sentido intento siempre buscarlas a través de su página online. Muchas gracias por tu comentario y me alegra saber que te ha gustado. Un fuerte beso y feliz semana.

      Eliminar
  7. Guapísima Mery¡¡ La blusa es preciosa¡¡ Buen fin de semana¡¡ Un besote¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora muy buenos días, espero hayas pasado un buen fin de semana, me alegra te haya gustado la blusa que muestro, un fuerte beso y feliz semana.

      Eliminar
  8. Amiga que preciosa vas, me encanta la blusa, los pantalones y la forma como llevas todo. Que antojo tengo? Pues ahora mismo quiero tu blusa! Me he enamorado de ella... Y respecto a los planes del finde... Ayer sábado finalmente pude tener un día para mi, y me lo pasé en la camita descansando. Besitos mi guapa, feliz domingo para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga muy buenos días, me alegra te haya gustado la blusa con los pantalones y la manera en que los he combiando, la blusa que llevo cuando la vi fue flechazo pero cuando fui a buscarla ya no quedaba, lo bueno es que la pude pillar en las rebajas cuando ya no pensaba ni en ella jeje, menos mal que por fin pudiste tener un día de desconexión eso se agradece mucho y nuestra mente se ve más despejada, un millón de besos y feliz semana guapa.

      Eliminar
  9. A mí el mar también me relaja un montón. El aire, el sonido, la calma... se me está cayendo la baba solo de pensarlo. La camisa es una preciosidad y la has combinado muy acertadamente, yo publiqué una muy similar hace un par de post pero combinada de otra manera, quizás te interese echarle un vistazo. Un besazo de https://lachicadelamaleta.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenos días, yo muchas veces después de la batalla bajo a ver el mar, pienso en como me ha ido el día en como lo puedo mejorar y vuelvo a casa renovada, me alegra te parezca la camisa así y como lo he combinado, me pasaré a ver tú post y como la has combinado tú, siempre es bueno tener otras ideas y nuevos look, un millón de besos y feliz semana.

      Eliminar
  10. Hola Cata muy buenos días y muy feliz comienzo de semana.
    Me alegra te haya gustado la blusa y la combinación, también me ha pasado lo mismo que a ti pero con esta blusa era imposible fue amor nada más verla, un fuertísimo beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la blusa y queda genial el look completo , los botines son una moneria 😘
    Nos vemos por mi blog también si te apetece
    www.dreamsatfifty.com
    Myla

    ResponderEliminar