Mi lista de blogs

martes, 22 de noviembre de 2016

FALDA ROJA BY MERY



Hola, muy buenos días!

¿Qué tal estáis? Yo vengo cargada de energía después del fin de semana que he tenido.

Quiero mostraros un conjunto con falda roja.

Desde que tengo uso de razón el color rojo ha estado en mi vida, bien fuera en el labial que utilizo, en esa prenda especial, incluso en la ropa interior.

Adoro el color rojo.


La falda que hoy os muestro está llena de detalles, volantes y una gran lazada.







Combiné, una blusa en color rosa palo, con la falda roja antes mencionada y unos zapatos de tacón en rosa palo, una blazer y un clutch beig, tenía la base de mi conjunto.

Las gafas que llevo son de Parfois, una firma que me gusta mucho, tanto para accesorios, como para complementos.









Este fin de semana me dio por llevar los mismos pendientes, los tuve todo el tiempo puesto y es que me encantan.









¿Qué os parece el look que llevo?

Falda: El Corte Inglés.
Blazer: Pull&Bear.
Zapatos: Stradivarius.
Gafas: Parfois.
Pulsera ancha: El Corte Inglés.
Pulsera: Parfois.
Clutch: Pull&Bear.
Reloj: Parfois.
Blusa: Zara.


Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas en este espacio.

Un millón de besos.





45 comentarios:

  1. Che bella la gonna rossa.
    Baci.

    http://www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar
  2. Wooow la falda es monísima Mery, el detalle del lazo es brutal! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ane que alegría me das, me alegra te guste mi falda. Un fuerte beso

      Eliminar
  3. Me gusta este look!
    Besos xoxo

    www.stayclassi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me alegra saber que el look que llevo te ha gustado. Un fuerte beso

      Eliminar
  4. Me encanta la falda, es monísima, un look 10

    feliz martes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Qué falda tan mona y además te queda fenomenal. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo, muchas gracias me alegra saber que te ha gustado, un fuerte beso.

      Eliminar
  6. Estás preciosa, me chifla este estilismo tan elegante y femenino, ¡un beso guapa! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegra saber que el estilismo te gusta, y lo veas femenino, un besazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Un look genial: chic y comodo, ¡además de sentarte genial :)!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. such a pretty look, love the skirt!


    Printspirational and stylish wall art for your home!
    http://www.printsandroses.com/

    ResponderEliminar
  9. Wow que hermosa vas amiga! Me encanta la falda, es tan única... y tu la llevas divinamente.
    Uno de tus looks más bellos, sin duda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari muy buenos días, muchas gracias, me alegra te haya gustado la falda, gracias también por tus palabras, un fuerte beso hermosa.

      Eliminar
  10. monisima la falda!!!me encanta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, me alegra saber que te gusta. Un fuerte beso.

      Eliminar
  11. A mi el rojo me encanta y esta falda es preciosa. Muy bonita y te sienta genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Wowww! Qué guapa estás Mery! Tengo una faldita muy parecida y tu combinación me ha servido de inspiración =) Por cierto, el cambio de look te queda genial!
    Un besito guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia muchísimas gracias, que bueno que mi look te haya servido de inspiración, gracias por haberte dado cuenta de mi cambio de color de pelo aún me queda algún cambio más jeje, un besazo bien grande.

      Eliminar
  13. Me encanta la combinacion de colores
    Por favor visita mi blog sobre moda y tendencias http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    http://andpscz.wixsite.com/alguienvolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenos días.
      Me alegra te gustara, ya visité tu post y me encantó. Un besazo

      Eliminar
  14. Que preciosidad de falda!!!! me parece super cuqui!!!! con negro y tacones debe de quedar digno de ser el look perfecto para una cena!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel muchas gracias, que alegría te haya gustado, con negro lo probaré también, un fuerte beso guapísima. Y gracias por tu recomendación.

      Eliminar
  15. Una falda preciosa!!! Un besito

    http://missestilos.com/index.php/cuple-day/

    ResponderEliminar
  16. super lady, me encanta. La falda es una pasada.

    Dejo mi nuevo post travel
    https://simplysory.wordpress.com/2016/11/23/valparaiso-ii/

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonita la falda. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/les-sources-de-caudalie-i.html

    ResponderEliminar
  18. Gracias Cata que bueno te guste la falda y la combinación. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Mery me había perdido este look, esa falda es sensacional!
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  20. qué guapa con ese pelo aclarado y la mezcla de rojo y rosa. Ideal!!
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar