Mi lista de blogs

martes, 8 de noviembre de 2016

LOCA POR LAS HEBILLAS BY MERY



Hola muy buenos días!

¿Qué tal estáis? Una nueva semana y ya pisándonos los talones las navidades, así que estoy segura que tendréis ya muchos planes, yo los tengo.

Hoy os muestro un look con botines de hebilla.



Llevo unos denim muy ajustados de inspiración étnica, con un top negro y los botines de hebilla.
Un abrigo de pelo de borrego en color crema y un maxi collar, junto con unos pendientes formaban mi estilismo, al cual lo acompañé con un bolso en color blanco.



Este fin de semana lo tuve bastante movido, fiesta de cumpleaños, preparación de la cena de Navidad y visita ha la familia.

Los fines de semana me gusta subir a la Villa De Agüimes y desconectar dando largos paseos y sentarme en alguna terraza ha disfrutar de la gente al pasar.






































¿Qué os parece el look de hoy?

Llevo puesto:

Top: Zara.

Jeans: Lefties.

Botines: Lefties.

Collar: Blanco.

Bolso: Paco Martínez.

Abrigo: Stradivarius.


Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Un besazo.

30 comentarios:

  1. Qué chulos los botines! Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo muchas gracias, me alegra te gusten, un fuerte beso.

      Eliminar
  2. Me acabo de enamorar de tus botines, que guapa estás
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Black muchísimas gracias, me alegra te hayan gusatado. Un fuerte beso.

      Eliminar
  3. Loving those buckled Chloe-inspired booties! They're so chic!

    xoxo Rina
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
  4. que monos los botines!!ando detras de unos así de stradivarius!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima muy buenas.
      La verdad que yo estaba loca también por unos y al final conseguí estos en Lefties.
      Un fuerte beso guapa.

      Eliminar
  5. ¡Buenos días guapísima! No te imagians la envidia que me has dado al verte con ese top, en León estamos pasando un frío tremendo! ¿Ya estás organizando la Navidad? ¡Qué rápida! El look me encanta, sobre todo los botines, son ideales!!!! UN besote!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, por aquí las temperaturas han bajado ha partir del lunes, el fin de semana estuvo bastante bueno la verdad, yo ya tengo que ir organizando las navidades ya que vienen cenas de empresa y se junta todo, me alegra te haya gustado el look sobre todo con los botines. Un fuerte beso.

      Eliminar
  6. Love the lace up detail on your top. Fab.

    Inez | My Small World

    ResponderEliminar
  7. ¡qué monada de botines! besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  8. Que envidia de tiempo Mery ! aquí ya estamos sobre 5 grados !!!!!!
    Me encanta el toque étnico del look, los botines son preciosos.


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván muy buenas tardes por aquí estamos a 12 grados, la verdad es que es frío pero todavía no se nota tanto, me alegra saber que te ha gustado. Un fuerte beso.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Eleine Pereira
    Muchas gracias guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. El look y los botines me encantan pero ... ya preparando cena de Navidad !?? Jajaj mas adelantada que yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, muy buenos días.
      Me alegra te haya gustado, la verdad es que ya en poco se nos echan encima así que hay que ir preparando el acontecimiento. Un fuerte beso guapa.

      Eliminar
  11. Estás muy guapa!
    Me gusta mucho la camiseta.
    Un besazo amor

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra te haya gustado. Un fuerte beso.

      Eliminar
  12. Muy chulos los botines. Besos guapa

    http://www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  13. Qué jeans más chulos amiga! Me han encantado.
    Y tu por supuesto siempre hermosa, con esa sonrisa y energía que contagia. Las fotos, el lugar, todo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari amiga me que alegría tu comentario, me hace feliz te haya gustado, siempre con una sonrisa y que ojalas no la perdamos nunca. Un buen día te deseo. Besos mil

      Eliminar
  14. estas guapisima cielo!!
    me han encantado los jean y los botines son muy bonitos
    besos
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra te gusten, un fuerte beso y feliz día.

      Eliminar
  15. estas muy guapa! los botines son monsimos!

    ResponderEliminar