Mi lista de blogs

jueves, 16 de febrero de 2017

COCO´S WOMAN & MAN BY MERY

Hola muy buenos días!!!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el día de los enamorados? Yo lo pasé de lo más tranquila y familiar.

Hoy os preparado una selección de looks con prendas de la tienda COCO´S WOMAN & MAN 

Es una de las tiendas a la que voy con más frecuencias por su calidad y precioso.


Esté total look de la tienda es uno de mis preferidos, el jersey con mangas murciélago me encanta.






La camiseta que os muestro es de la firma RUNA CANARIAS su diseño es 100% canario y la adquirí en COCO´S WOMAN & MAN uno de los puntos de venta de la firma.



En esta foto me ven con OMAYRA CAZORLA una fantástica humorista y clienta de la tienda.








Pantalones encerados de COCO´S WOMAN & MAN.



Total look de COCO´S WOMAN & MAN, la chaqueta militar fue mi debilidad.





Me encanta el denim y estos pantalones denim de talle alto son de verdad increíbles.




Falda de COCO´S WOMAN & MAN.




Deportivas RUNA CANARIAS, punto de ventas COCO´S WOMAN & MAN.

Espero os haya gustado este repaso de mi tienda favorita...

COCO´S WOMAN & MAN

Se encuentra en la c/. Insular, 28 Vecindario Las Palmas De GC.


Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Un millón de besos.
10:00-14:00, 17:00-20:30


40 comentarios:

  1. Me ha encantado la selección de looks. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado. Un fuerte beso.

      Eliminar
  2. La tienda tiene ropa muy chula, la mayoría me gusta mucho y bueno tu la luces muy bien. Un beso guapa
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muy buenos días.
      Me alegra te guste, un fuerte beso.

      Eliminar
  3. great compilation...
    www.crazyaboutcolors.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito es todo! El jersey de murciélago ha sido mi prenda favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra el jersey te haya gustado. Un fuerte beso.

      Eliminar
  5. Ya veo porque siempre compras ahí y es que tiene cosas muy bonitas . Todos los looks me gustan y lo digo honestamente , el jersey con las mangas murciélago me parece súper chic , la camiseta muy original y me ha encantado no ...lo siguiente , las zapatillas en ese color gris son muy bonitas , yo que desde hace un tiempo no puedo vivir sin zapatillas me parecen ideales; el chaleco de pelos ya comenté en tu anterior publicación lo precioso que es y aporta sofisticación a cualquier look . Muy guapa en todos .
    Besitos Mery y que pases un bonito fin de semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muy buenos días.
      La verdad es que es una de las tiendas que más frecuento, me alegra te haya gustado el jersey gris, la camiseta, muchísimas gracias de todo corazón por tu comentario. Un fuerte beso.

      Eliminar
  6. Me ha gusta mucho la selección que nos presentas hoy.
    Tienen cosas chulísimas en esa tienda!

    Un biquiño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muy buenos días.
      Me alegra te haya gustado la selección, un fuerte beso.

      Eliminar
  7. Cuantos looks! Sales muy guapa en todos ellos! Me encantan!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: WINTER WHITE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica muy buenos días.
      Muchísimas graicas por tu comentario. Un besazo.

      Eliminar
  8. Pues tienen cosas geniales!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el primer jersey. Bueno, en general todos los que tienen manguitas de murciélago, pero luego me resultan incómodos para ponerse el abrigo encima. El chaleco de pelo precioso. Feliz fin de semana guapa!

    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen muy buenos días, me alegra te guste el jersey, yo lo utilizo con abrigo más anchos para poder meter las mangas. Un fuerte beso y feliz semana.
      http://meryofstyle.blogspot.com.es/

      Eliminar
  10. Unos looks geniales Mery. Que buena pinta tiene la tienda. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  11. que look más ideales!! no hay ninguno que me disguste. la chaqueta roja es lo más.
    un beso corazón y feliz finde

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, me alegra te haya gustado. Un fuerte beso y feliz semana.

      Eliminar
  12. Muy guapa, me gustan mucho los looks.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué looks más chulos, el primero me chifla
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Todo lo que te pones te sienta bien. Qué tengas una buena semana
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar muy buenos días.
      Muchas gracias por tu comentario, feliz semana. Un besazo

      Eliminar
  15. Enamorada de todos tus looks, y sabes que lo digo en serio. No porque seas mi amiga, ni porque seas una de mis consentidas. Vas preciosa siempre y cada día te superas en estilo.
    Besitos mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol muy buenos días.
      Me alegra tantísimo tus palabras, que bueno te gusten mis look, gracias de todo corazón, un millón de besos.

      Eliminar
  16. tiene ropa ideal!! me la apunto para mi proxima visita a las palmas!

    ResponderEliminar
  17. Hola Cata muy buenos días, me alegra te haya gustado el jersey gris es mi preferido, un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  18. El primer sueter me encanta, lo tiene todo mangas murcielago y cuello un poco desbocado, dos cosas que me encantan!!!


    Saludos

    ResponderEliminar