Mi lista de blogs

lunes, 27 de febrero de 2017

EL ARTE DE SER FELIZ BY MERY

Hola, muy buenos días.

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? deseo que bien.

Hoy vengo con un post a dúo y lo he titulado El Arte De Ser Feliz.


Hay para mi 5 cosas importantes.

El pasado no se puede cambiar.
Todo mejora con el tiempo.
La sonrisa contagia.
La amabilidad es gratis.
El viaje de cada persona es diferente.

Son mis pilares en el día a día y este lo comparto con Martín.

Encontrar una persona con la que compartir aficiones, es lo mejor mejor del mundo.


Una de nuestras pasiones es la fotografía y es algo que compartimos casi desde el principio de nuestra unión.

Comencé en el mundo bloggers hace ya varios años y Martín se unió ha este espacio como una parte más, compartiendo gusto por la moda.



Hoy en día hay muchas parejas que comparten blog y afición y eso me encanta.














Para mi lo importante no es ir un paso por detrás de la otra persona, sino poder caminar juntos.

Espero os guste este post.

Martín lleva puesto:

Boina: Pull&Bear.
Suéter: El Corte Inglés.
Pantalón: Lefties.
Botas: El Corte Inglés.


Llevo puesto: 

Chaqueta: Pull&Bear.
Suéter: Lefties.
Falda: Kiabi.
Sandalias: Lefties.


Gracias por vuestros comentarios y visitas.

Un fuerte beso.

42 comentarios:

  1. sinceramente? el mi post favorito de tu blog! me encanta la alegría que contagiáis! tu falda preciosa y sí, la sonrisa es contagiosa!

    un beso enorme a los dos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol Vega, muy buenos días
      Muchísimas gracias de todo corazón, me alegra saber que te gusta.
      Un fuerte beso.

      Eliminar
  2. Guapoooosssss!!! feliz semana pareja!

    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  3. Que post tan bonitooooooo, es genial encontrar a alguien con quien compartirlo todo, y los 5 pilares son fundamentales.

    Te dejo mi nuevo post, espero que tengas una buena semana.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/02/27/argyle-sweater/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soraya muy buenos días.
      Muchas gracias, me alegra te haya gustado.
      Un fuerte beso

      Eliminar
  4. Me ha encantado este post!! Que fotos más chulas y vosotros guapísimos!! Muackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muy buenos días, me alegra te haya gustado.
      Un fuerte beso

      Eliminar
  5. Me ha encantado este post!! Que fotos más chulas y vosotros guapísimos!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  6. que preciosas las fotos de hoy!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muy buenos días, que alegría te gusten las fotos que muestro. Un fuerte beso

      Eliminar
  7. Son muy buenas fotos y bueno vuestros looks son de lo más ideales, me gusta mucho el color que hay en ambos. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenos días.
      Me alegra saber que las fotos te han gustado y los colores que llevamos puesto.
      Un fuerte beso

      Eliminar
  8. Me encanta la alegría que transmitís en las fotos. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo muy buenos días y muchísimas gracias. Un fuerte beso

      Eliminar
  9. Sei incantevole in queste foto, che sono bellissime!
    Alessia
    Thechilicool Facebook Instagram
    Kiss

    ResponderEliminar
  10. Sois guapísimos y las fotos preciosas!Me ha encantado este post.Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara muy buenos días.
      Me alegra saber que te han gustado. Un fuerte beso

      Eliminar
  11. Que bonito post! Genial estilo! :)
    http://bygretts.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso post!!! me ha encantado <3 <3
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma muy buenos días.
      Muchísimas gracias. Un besazo fuerte.

      Eliminar
  13. Estáis guapísimos los dos!! Me encantan vuestros looks
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana muy buenos días, me alegra te hayan gustado nuestros looks. Un besazo.

      Eliminar
  14. Me encanta tu look! Unas fotos muy divertidas :)
    Besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  15. adoro questo post e voi bellissimi!!! :-)

    ResponderEliminar
  16. La chaqueta es ideal. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  17. Qué fotos más chulas, estáis genial los dos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Qué bellos son y cuánto los quiero! Contigo preciosa he aprendido que hay personas que se ganan nuestro corazón y un lugar especial en nuestras vidas, así no nos hayamos visto en persona nunca. Besos y que siga esa buena vibra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Estilo, muchas gracias amiga con tan bonitas palabras me has emocionado muchísimo, que cirto muchas veces este universo blogger nos da gratos momentos y maravillosos amigos como tú que estarán siempre en nuestros corazones, un fuerte beso.
      http://meryofstyle.blogspot.com.es/

      Eliminar
  19. Lovely photos! You both are looks great!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  20. You two are just soo sweet together! I love both of your stylish outfits!

    xoxo
    Rina
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
  21. Oh..Mary me encantan esas fotos y los looks que lleváis los dos. Tan afines, ideales!
    Un Beso.. Elisa
    http://www.ideasandcreams.com

    ResponderEliminar