Mi lista de blogs

miércoles, 22 de febrero de 2017

GAFAS DE ESPEJO BY MERY

Hola, muy buenos días.

¿Qué tal se presenta el miércoles? En el ecuador de la semana ya se respira ambiente carnavalero por aquí.

Hoy os muestro un look de Martín con uno de sus complementos preferidos, las gafas de espejo.



Las gafas de espejo Cocker Company Canarias las adquirió en la tienda COCO´S WOMAN & MAN

Y ahora están al 2 x 1 un chollazo teniendo en cuanta que son gafas de espejo polarizadas con protección UV400 Cat 3



Las gafas de espejo es un hecho, es una moda que sigue perdurando ya desde hace varias temporadas.














¿Qué os parece las gafas de espejo que lleva Martín?

2 x 1 en COCO´S WOMAN & MAN

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.
Un fuerte beso.

22 comentarios:

  1. Me encanta tu look de hoy!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Those glasses are so cool :) Love the mirrored lens!

    ResponderEliminar
  3. Esas gafas molan mucho!!! Besos pareja


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimas! Mi chico también tiene un par y las usa un montón. Yo también tengo unas azules y me chiflan!
    Muy bonito el conjunto y las gafas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, muy buenos días, muchas gracias por tu comentario, yo suelo utlizarlas también con frecuencia. Un fuerte beso guapa.

      Eliminar
  5. Fantastic post :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las gafas de espejo pero hace muchísimo que no las pongo. Besos guapa

    www.tokslog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy muy buenos días, yo las suelo utilizar con más frecuencia pero que sean de pasta. Muchas gracias por tu comentario, feliz día.

      Eliminar
  7. Martín luce las gafas de espejo de maravilla!!
    Son muy monas.
    Un beso
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, muy buenos días.
      Muchísimas gracias, nos alegra tu comentario. Un fuerte beso

      Eliminar
  8. Super cool mirror sunglasses :)

    www.FrankoDean.com

    ResponderEliminar
  9. Love his yellow reflective sunglasses!

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
  10. Son super chulas!! Le quedan genial conjuntadas con la boina!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  11. Como ya sabes yo soy fan de las gafas de espejo y de las boinas ni se diga. Así que como comprenderás este post se ha vuelto uno de mis favoritos. Feliz finde amigos, se les quiere en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol muy buenos días.
      Yo se que las luces divinamente princesa mía.
      Nos alegra muchísimo que te haya gustado el post y se haya convertido en uno de tus favoritos. Un fuerte beso.

      Eliminar