Mi lista de blogs

viernes, 10 de febrero de 2017

I LOVE ROCK AND ROCK BY MERY

Hola, muy buenos días.
¿Qué tal estáis? Deseo que bien.
Esta semana se me hizo cuesta arriba menos mal que hoy es viernes y se respira tranquilidad.
Hoy os muestro un estilismo al más puro estilo rockero.


Me encantan las camisetas de grupo de música y las cazadoras de cuero, me recuerda al estilo de las bandas de rock y de hay mi estilismo de hoy, un toque groupies.


Combiné, una falda con volantes, con una camiseta rockera, una chaqueta de cuero en color negro y unos zapatos de tacón, un bolso en color burdeo y lista al más puro estilo rock.
























¿Qué os parece mi look? ¿Tenéis planes para el fin de semana?

Llevo puesto:

Chaqueta: Zara.
Camiseta: Primark.
Falda: Pull&Bear.
Zapatos: Lefties.
Anillo: Parfois.
Bolso: Stradivarius.


Gracias por vuestros comentarios y visitas.

Un fuerte beso.

30 comentarios:

  1. Och, amazing outfit!
    Perfect shoes and bag :)
    Lovely!

    ResponderEliminar
  2. Que divina tu falda, me encanta!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cami.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  4. ¡me encanta este look, especialmente la camiseta!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  5. Such a lovely post! Have an amazing new week.

    Bloglovin
    STYLEFORMANKIND.COM

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta y cómo las has combinado! Besos

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa de estilo rocker guapa!
    me encanta la falda y el bolso y las fadas! vas ideal! <3

    ResponderEliminar
  8. Super rockera Mery !!
    Me encanta el combo, te sienta genial el sombrero, guapa !!!!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván es uno de los estilos que mejor defiendo porque va más conmigo. Un besazo y muchísimas gracias nuevamentente.

      Eliminar
  9. que rockero el look! te queda genial el sombrero y la falda es super original.

    un besitos y espero que esta semana te sea más llevadera.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carol, un besazo muy grande y feliz semana.

      Eliminar
  10. I love this edgy rocker look babe! I've also styled a rocker look this weekend too that I'll be sharing on the blog next week! I hope you enjoyed your weekend!

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
  11. Cada día más hermosa mi niña, feliz semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Estilo, muchas gracias amiga, feliz semana. Un fuerte beso.

      Eliminar
  12. Muchísimas gracias, me alegra te haya gustado. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  13. La cami es súper chula!!! Me encanta el toque que le da al look. BEsos guapa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  14. Estas super divertida Mery en estas imagenes!! como eres alta el sombrero te queda de lujo, yo parezco una seta con patas y lo uso en contadas ocasiones! lo dicho!!! estupendisima! te envio un gran abrazo querida.

    ResponderEliminar
  15. Loving all of these casual outfits of yours! Have a good weekend Mery!

    xoxo Rina
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar