Mi lista de blogs

miércoles, 8 de febrero de 2017

PANTALÓN BLANCO BY MERY

Hola, muy buenos días!!!

¿Qué tal lleváis la semana? ya nos encontramos en la mitad del ecuador y con ganas por lo menos de mi parte de que finalice.

Hoy os muestro un nuevo look de Martín, con un pantalón blanco de la tienda COCO´S WOMAN & MAN



Una de las cosas que me encanta de Martín, es que siempre coloca lo que se va ha poner sobre la cama y lo revisa, eso me chifla!!!.

Le encanta llevar prendas claras como los pantalones blancos y combinarlo con prendas más oscuras.

Cierto que los pantalones blancos se han convertido en un must have del armario, combina bien y va con casi todo lo que tengamos en nuestro vestidor.





Martín combinó, un jersey de punto en color marrón, con una blazer negra y los botines marrones, unas gafas de la firma Cocker Company de venta en la tienda COCO´S WOMAN & MAN y listo para salir.
























¿Qué os parece el look de Martín?

Lleva puesto:

Gafas: Cocker Company (COCO´S WOMAN & MAN)
Pantalón: COCO´S WOMAN & MAN.
Jersey: El Corte Inglés.
Chaqueta: El Corte Inglés.
Botín: El Corte Inglés.


¡Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!.

Un besazo.

22 comentarios:

  1. Que ideal va Martín!
    Me encantan los pantalones blancos para el invierno, rompen con todo.
    Besos mil guapos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, muy buenos días.
      Muchas gracias preciosa.
      La verdad es que es su decisión le encanta las prendas en color blanco. Gracias por tus palabras. Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta la luz que da el blanco a todos los looks. Ideal! Un beso pareja


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anne espero tengas un fabuloso fin de semana. Un besazo.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias guapa, y muy feliz fin de semana. Un besazo.

      Eliminar
  3. Ideal el look. me encantan las gafas.
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado su look y las gafas que lleva, un besazo.

      Eliminar
  4. Fabulous!!!

    Eliana,
    https://around-eliana.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. me gustas mucho el look de Martin! muy elegante pantalon blanco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ivana, nos alegra que te guste, a él el pantalón blanco le encanta. Un besazo.

      Eliminar
  6. Great look! Completely approved!
    xoxo
    Mariana Gemelgo

    http://www.fashioninspiresyou.com/2017/02/amor-e-mr-wonderful.html

    ResponderEliminar
  7. Sabes que tengo meses tratando de convencer a mi chico para que se compre un pantalón blanco y no se anima... le mostraré la propuesta de Martin, estoy segura que le encantará el resultado.
    Saluditos y feliz finde para los dos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look, los pantalones blancos y las gafas aportan mucho estilo. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. He looks very daper in this outfit! Love the white denim!

    xoxo Rina
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las fotos

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto, me han encantado las gafas y quiero comprarle unas así a mi chico. Y el cierto lo que dices de los pantalones blancos: pegan con todo.

    ResponderEliminar
  12. Me chifla tu look!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar