Mi lista de blogs

martes, 19 de septiembre de 2017

GORRA MILITAR BY MERY


Muy buenos días!

¿Qué tal la semana? Espero que empezará con mucha fuerza.

Hoy os traigo un post con uno de los accesorios del momento; la gorra militar.




El sábado estuvimos por el Centro Comercial Las Terrazas para realizar las compras de última hora, la verdad es que cuando piensas que ya lo tienes todo, siempre falta algo.

Para ir cómoda me decidí, por un vestido de estampado floral y las converse, una combinación que me encanta y más ahora que cuesta más andar con el peso que llevo.


Unos accesorios y el maxi bolso en color marrón y lista al completo.






Las mejores cosas de la vida pasan sin planearlas, sin que el tiempo nos diga ahora....






















Gorra: Lefties.
Vestido: Pull&Bear.
Deportivas: Converse.
Bolso: Tienda Local.



Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Un besazo fuerte.


37 comentarios:

  1. Mery, me encanta la frase del final y llevas todita la razón. Con respecto al look me parece que es genial y perfecto para andar todo el día de un lado a otro lado y cómodo. Además llevas una de las tendencias que esta arrasando, la gorra marinera. Me encanta y estás preciosa.

    Te dejo mi nuevo post, todo al blanco
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/19/altea-white-dress/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya muy buenas tardes.
      Me alegra te haya gustado la frase que escribí, que bueno te guste el look que llevo, las gorras en todas sus formas me encantan y está es una de mis preferidas para este otoño invierno. Un millón de besos y feliz tarde guapa.

      Eliminar
  2. ¡Pero que guapa! Te queda genial la gorra. Y el vestido es precioso
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jennifer, me alegra te haya gustado un millón de besos.

      Eliminar
  3. Me encantan esas gorras. A ti te quedan genial. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  4. Nena, el embarazo te está sentando genial porque yo cada día te encuentro más y más guapa!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Cada día te ves más hermosa amiga, me da una alegría verte con tu pancita, estoy segura que es un regalo divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga muy buenas tardes. Muchas gracias me alegra mucho tú comentario. Un besazo muy grande.

      Eliminar
  6. Buenas noches mi bellísima amiga 👉🏼🌷😘😘😘 Corazón precioso el look 😍 Estas espectacular Me encantó el post!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes princesa. Me alegra te guste gracias por tus palabras me has alegrado muchísimo. Un besazo fuerte.

      Eliminar
  7. muy guapa! me compre la de Zara pero que mal me quedaba! jaja la devolvi

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, muy buenas tardes, que lástima la mía la adquirí en Lefties y la verdad es que no me la quito de encima jeje.
      Un millón de besos.

      Eliminar
  8. Super Super GUAPA!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido! Estás preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  10. Super guapa Meri, y la gorra te queda genial. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los vestidos con converse! Estas guapísima y se te ve súper feliz! Muuaaa



    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  12. Congrats on the little bun in the oven babe! Love your hat!

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas tardes.
      Muchas gracias de todo corazón. Un millón de besos.

      Eliminar
  13. lindo post <3
    Te queda muy bien el vestido, me encanto <3

    modefemme.blogspot.pe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegra saber que te ha gustado. Un besazo.

      Eliminar
  14. Estás preciosa! me encanta tu vestido y cómo lo has combinado con la boina...la barriguita te sienta genial! <3

    Besos!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, me alegra saber que el vestido te ha gustado y la gorra, muchas gracias por tus palabras un millón de besos.

      Eliminar
  15. Hacía tanto que no me pasaba que no me habia enterado... Felicidades atrasadas cielo!! Estas preciosa con la barriguita!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  16. Amiga estás re bella! Me encanta verte feliz y llena de vida.

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa Mery, me alegro mucho por ustedes ;)

    besos

    ResponderEliminar