Mi lista de blogs

viernes, 15 de septiembre de 2017

SUNSET ON THE BEACH BY MERY


Hola, muy buenos días.

Desde la playa de Salinetas os traigo este nuevo post, estamos felices y a la espera aún de que llegue Alba ha nuestras vidas.





La playa de Salinetas es fantástica, la tranquilidad de sus aguas permite el disfrute de sus charcas al pié de mar.


Martín y yo nos gusta al finalizar la tarde sentarnos en la playa y pasar ratos hablando de nuestro planes de futuro y despedir el día de esta manera.



Aprovechando la bonita luz de la tarde, hicimos fotos con el look que llevaba ese día. Mi maxi vestido largo y la maxi rebeca de crochet, junto con unas sandalias doradas, lo complementé con un maxi anillo y mi pulsera en color amarillo de DOMINGO AYALA un diseñador canario que me encanta.
























REBECA: BERSHKA.
VESTIDO: SHEIN.
SANDALIAS: LEFTIES.
MOCHILA: MANGO.
ANILLO: BLANCO.


Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas en este espacio.

Un besazo fuerte.




15 comentarios:

  1. Como me gusta ese vestido es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas cielo, me encanta verte con tu barriguita que cada vez crece mas, estoy segura que Alba tendra muchas ganas de conocer a la mami tan linda que tiene. las fotos son preciosas pero nada como la modelo. 😘😘😊😘😘 Feliz finde cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amicuba muy buenos días, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste mi barriguita ya en breve no la tendré y la estoy disfrutando muchísimo, gracias de todo corazón un millón de besos guapa.

      Eliminar
  3. Q fotografías más bonitas y tu estas radiante, el look es muy chulo, l chaqueta de crochet me ha encantado
    Un besazo 😘
    Te espero en mi blog
    www.dreamsstfifty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de todo corazón, me alegra te haya gustado la rebeca crocht que llevo un besazo fuerte.

      Eliminar
  4. Que guapa Meri, el vestido es ideal. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan esos momentos charlas de futuro en la playa! YA mismo está Alba aquí, antes de que te des cuenta! estás radiante, te está sentando genial el embarazo.

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, muy buenos días, a mi también me encantan, ya estamos deseando que llegue cada día más, jeje.
      Muchas gracias y muy feliz día. Un besazo.

      Eliminar
  6. Unas fotos maravillosas, estás guapísima!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  7. Such a cute outfit for the beach! Love a good maxi dress.

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar