Mi lista de blogs

martes, 6 de marzo de 2018

FALDA DE FLORES BY MERY

Hola, muy buenas.
¿Qué tal estáis? Llegó marzo el mes de las flores, ya se empieza asomar tímidamente el sol.
Dice un refrán; "hasta mayo no te quites el sayo".




Los fines de semana me gusta levantarme temprano y salir a pasear con la familia, hacer la compra para la casa y si tengo un rato libre, quedar con los amigos.

Una de mis flores preferidas es la margarita y me encanta adornar mi casa con estas flores.


Combiné, una falda en color vino y estampado floral, con un jersey de punto y unas botas altas en color marrón, una riñonera metalizada y una bandana al cuello, tenía la base de mi look.
Os confieso que hace un tiempo veía las riñoneras y no me atraían nada y ahora me encanta.

Una chaqueta oversize y un sombrero, tenía mi look al completo.

























¿Qué os parece el look que os muestro?
Llevo puesto:

Jersey: Lefties.
Falda: Kiabi.
Riñonera: Lefties.
Botas: Mango.
Sombrero: Stradivarius.
Chaqueta: Bershka.


Espero tengáis una feliz semana.
Un besazo fuerte.



9 comentarios:

  1. Mery hola bonita, me rechifla el punto boho que le das a los looks, ese aire de languided pero delicado me rechifla y tu lo sabes hacer muy bien.

    Te dejo mi nuevo post, pantalones encerados
    http://www.simplysory.com/2018/03/07/waxedpantsandpinksweater/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa eres
    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el toque de la riñonera ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa con ese look. Me ha pasado igual que a ti con las riñoneras, ahora me encantan.Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  5. Love this look!! It's perfect for spring and you look gorgeous! <3

    xoxo
    Kate | https://sparkleandthecity.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero que guapa vas siempre!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda y combinado con el jersey largo queda genial. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar